miércoles, 12 de agosto de 2020

Sanidad, en este caso vegetal

Tiempos convulsos en los que la sanidad humana,  por razones imprevistas,  está tomando más importancia que nunca,  tiempos en los que una pandemia, nos está haciendo valorar más que nunca aquellas vacunas que nos ponían de pequeños. Es un cambio de realidad, y como tal ha hecho que tengamos que adaptar medios en un tiempo récord, con los sobrecostes que ello ha conllevado. 

Si hablamos de Sanidad Vegetal, ésta se pone actualmente en muchas ocasiones en entredicho, en foros snobs de ecologismo social y de supuesto respeto al medio ambiente. 

Datos de población y  superficies susceptibles de ser cultivadas,  nos llevan a tener que obtener el máximo rendimiento productivo en la tierra, nutriendo correctamente nuestros cultivos y previniéndolos de plagas y enfermedades susceptibles de atacarlos.

Es ahí cuando la Sanidad Vegetal dirigida por técnicos expertos asesores, trabaja para consiguir el equilibrio entre el respeto al medio ambiente y a la salud humana en contraposición con abastecer de alimentación a la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario